Los Teatinos

Consultoría y Formación

Tu web desde 300 €

Aquí os dejo un adelanto de cómo está quedando nuestro último trabajo de diseño web con el CMS Wordpress.

Talk To Me School, es una Academia de idiomas ubicada en Villarreal (Castellón), donde hemos realizado un gran trabajo de SEO y Social Media.

Entre los trabajos más destacados en la web se encuentran:

  • Diseño Responsive: diseño adaptado a cualquier dispositivo que se conecte a la página web, bien sea PC, Tablet o Smartphone, es decir, verás las letras e imágenes sin problemas te conectes desde el dispositivo que desees. Ya no tendrás más problemas de este tipo, como se observa en la imagen. No ves nada verdad !!!. Y algo muy importante no te penalizará Google por no ser tu web o blog Resposive.

  • Buen posicionameinto en Google (SEO): si buscas por "academias inglés villarreal" la academia aparecerá de las primera, por encima de otras mucho más populares y grandes. Aunque es una academia de idiomas, donde se imparte Fránces, Alemán e Inglés, de partida hemos querido que se posicione con Inglés, ya que es nuestro principal cliente es la persona o empresa que desea aprender inglés, pero estamos en camino de que se posicione por Alemán también. Cabe destacar que este tipo de posicionamiento es sin pagar a Google.
  • Social Media: hemos abierto perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram y Google+, pero realmente en el que estamos más centrados es en Facebook, donde estamos haciendo pequeñas campañas de publicidad que nos están resultado realmente buenas, y ya contamos con más 300 seguidores.
  • Migración de la web a otro Servidor: la academia se puso en contacto con nosotros dado que tenía hospedada su web en one and one, y el principal problema que tenía es que no podía acceder a su panel de administración de Wordpress, probamos y nuestra cara fue todo un poema, efectivamente entraba en el panel de administración pero tardaba muchísimo en cargar el backend, por tanto tuvimos que migrar la web, bases de datos y cuentas de correo electrónico a nuestro Reseller que poseemos con otro proveedor de Hosting, ya que one and one no proporcionaba soluciones, lo unico que ofrecía era contratar otro hosting más potente, pero también aun precio más potente, y no nos pareció la solución más idónea, teniendo en cuenta que poseemos un Reseller y podemos ser mas competitivos en precio.

 

Hemos lanzado actualmente una oferta donde podrás realizar la web de tu empresa o blog desde tan sólo 300€.

Si no quieres perder esta promoción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 660 426 305.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar